Grupo direccion Derechos Reservados 2019 @

Grupo Dirección tiene el gusto de comunicarles que nuestra misión de hacer eventos empresariales y festivales comprometidos con el cuidado al medio ambiente ha sido reconocida con el Distintivo ESR 2019 como Empresa Socialmente Responsable por parte del Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social en México (AliaRSE).

 

 Este distintivo acredita nuestro compromiso con la responsabilidad social empresarial al cumplir en los ámbitos de Calidad de Vida en la Empresa; Ética y Gobierno Corporativo; Vinculación con la Comunidad; y Cuidado y Preservación del Medio Ambiente.

 

Nuestro compromiso se destaca al producir eventos sustentables minimizando el impacto ambiental con prácticas como Basura-Cero y Economía Circular, en las que se minimizan los desechos al aprovechar las materias primas recuperadas o recicladas.

 

En Grupo Dirección estamos convencidos de que debemos continuar siendo un agente de cambio y que trabajando en conjunto con nuestros clientes, proveedores y con nuestra comunidad, no hay imposibles para revertir el cambio climático y crear un México mejor.

 

Continuemos juntos para lograrlo!

Redes Sociales

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle